CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

mercabilbao

¿Alguno por mercabilbao?
#Bizkaia

@MachoPasivo86
Algún camionero que frecuente Mercabilbao, por favor avisadme; no os arrepentiréis.
https://twitter.com/AxarquiaTIR
ferro
@ferroma10
Yo también llevo un adulto dentro... os pongáis como os pongáis soy el cibernovio de
https://twitter.com/ferroma10
Bilbao
  AMANECE EN BILBAO
En la carretera Egirleta Mendatea de Bilbao

http://lamarchadelcamionero.blogspot.com.es/2008/08/un-viaje-con-mucho-morbo.html
Soy pasivo en Bilbao muy masculino y fuertote. 1.86m, 83kg

Whatsapp +34 687306814
Este es un pequeño área de descanso bastante pelao en el que no hay nada, es una curva muy pequeña y muy expuesta, viniendo desde Bilbao en dirección al aeropuerto por la carretera de Santo Domingo, no entran muchos coches, la mayoría suelen subir a pie por un camino de tierra que es donde está el tema de verdad, suele haber gente casi a cualquier hora y los fines de semana esta bastante concurrido.
TE RECOMIENDO TAMBIÉN...
EL CRUISING EN LA ALHONDIGA DE BILBAO
(EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE SE ACABÓ EL TEMA DE LA TERRAZA AL SOL. YA COLGARÉ LAS FOTOS DE LO QUE ALLÍ SE PUEDE VER)
La Terraza del Sol de AlhóndigaBilbao ha abierto sus puertas a los usuarios, en horario de 9.00 a 22.00 horas todos los días, hasta el próximo 30 de septiembre, y pone a disposición de las personas que lo soliciten un servicio de alquiler de hamacas por un euro.
AlhóndigaBilbao abre la Terraza del Sol hasta el 30 de septiembre
Según ha informado AlhóndigaBilbao, la Terraza del Sol ofrece de esta forma "una buena oportunidad para descansar, broncearse, o disfrutar" de las "Lecturas de Tumbona", una actividad que permite a los usuarios adquirir libros o prensa diaria de la Mediateka BBK con solo presentar el DNI, Tarjeta Hó, Pasaporte, Carnet de Conducir o Carnet Bilbao Kirolak.
Las personas que así lo deseen podrán disfrutar de este servicio en la terraza todos los días de la semana, y en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.


No soy camionero, pero me va el morbo de los camioneros y las áreas de servicio Yo en Bilbao 39 años, 1.74/74kg rapado, con barba y vicioso.
osnofla72@gmail.com
Menos que me follen me va todo.
 Mi número es el...
+34  600293150
Un lugar donde siempre existe alguna excusa para el cancaneo es el tomar una tarde apartir de las siete: "el funicular de Artxanda"...
Funicular de Artxanda, S.A. es una sociedad mercantil propiedad del Excelentísimo Ayuntamiento de Bilbao en su totalidad, siendo regida por el Consejo de Administración del que forman parte todos los partidos políticos con representación en el mismo, y teniendo como Junta General al propio Pleno del Ayuntamiento.
El funicular une la Plaza del Funicular, junto al Paseo del Campo Volantín, con el monte Artxanda.
Además de gestionar el servicio del funicular, la empresa también lo hace de los ascensores de La Salve (Puente de La Salve), Pasarela Padre Arrupe junto a la Universidad de Deusto (gratuito), Plaza del funicular (gratuito) y los de Prim (Barrio de Santutxu) (gratuitos).
Une la Plaza del Funicular, sita en la calle Castaños, paralela al Paseo del Campo Volantín con el Monte Artxanda. Desde donde se contemplan unas hermosas y completas vistas de la Villa de Bilbao y la desembocadura de la Ría de Bilbao.
Ascensores
La Salve: conecta la parte superior del Puente de La Salve, desde sus dos aceras, con el Campo de Volantín, situado en el lado opuesto del Museo Gugenhein, con la ría en medio.
La Pasarela del Padre Arrupe: conecta la parte superior de dicha pasarela con el Paseo de las Universidades; el otro extremo de la pasarela termina en la explanada del Museo Gugenheim.
Plaza del funicular: conecta la estación inferior del funicular con la conexión de Euskotren (linea Deusto-Zamudio) y el barrio de Matiko.
Prim: conecta el barrio de Santutxu con el Casco Viejo, a través de las calles Zabalbide y Prim.
El Funicular de Artxanda al igual que los ascensores, funcionan todos los días laborales desde las 7.15 hrs hasta las 22.00 hrs.
Los festivos desde las 8.15 hrs hasta las 22.00 hrs, en los meses de verano (junio, julio, agosto y septiembre) se prolonga hasta las 23.00 hrs.
Siempre cada 15 minutos, menos cuando por motivos especiales de acumulación de gente se realizan más a menudo hasta liberar las estaciones de usuarios.
Vídeo del Funicular

1 comentario:

Unknown dijo...

Pasivo Tragon se ofrece en Bilbao. Llámame al 627850005

VISITANTES EN RED