CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

7/1/22

JAÉN 💬 #windtalkers ☞ Les Fleurs du Mal

“No despreciéis la sensibilidad de nadie.
La sensibilidad de cada cual es su genio”
ÁREA DE DESCANSO ANTIGUA CARRETERA (A-6001)
RECINTO FERIAL JAÉN
ENTRE MANCHA REAL Y LA SALIDA DEL KM 44 DE LA AUTOVÍA DEL OLIVAR [A-316].
Las flores del mal en el sendero adelfal de la zona recreativa de Cuadros.
La ribera del río Cuadros atesora una de las más importantes masas naturales y de mayor tamaño de adelfas de la península, cuyo bosque en galería forma una especie de bóveda para el visitante, la llamada “Senda de los Adelfares”.  Las adelfas, arbustos que no resisten las heladas y de hasta cuatro metros de altura, se sitúan en las partes bajas de Sierra Mágina y en zonas en las que hay cursos de agua próximos, y aunque son venenosas, constituyen una formación vegetal no exenta de belleza. El entorno, además de por adelfas, está conformado por especies como el pino carrasco, el sauce llorón, higueras y otras especies propias de bosques de riberas. Cercano al Adelfal de Cuadros podemos encontrar el nacimiento del Sistillo, uno de los manantiales del río Cuadros.
Les Fleurs du Mal Rainbow Soy Deivis Face with medical mask @david_deivis

El testamento literario de Baudelaire es "Pobre Bélgica", una suerte de obra fidelísima al sentir y al pensar del poeta a lo largo de toda su existencia. La huida a Bélgica ya venía prefigurada por alguna que otra perla de Mi corazón al desnudo: “Me aburro en Francia, sobre todo porque aquí todo el mundo se parece a Voltaire”. Se fugó de su París para encontrar, según él, un remedo ridículo al otro lado de la frontera. 
Eso sí, Baudelaire fue fiel a sí mismo hasta que apenas pudo emitir una palabra. Nos guste o no, su obra es la obra de un genio tal como dejó escrito en sus Cohetes:
“No despreciéis la sensibilidad de nadie.
La sensibilidad de cada cual es su genio”
Nos encontramos frente a uno de los poemas del apartado “Cuadros parisinos” de la obraprincipal de Charles Baudelaire: Las flores del mal . En este capítulo del libro, el autor nos describela “hormigueante” ciudad de París, prestando especial atención a los personajes más singulares quehabitan en la capital francesa: mendigos, ciegos, prostitutas, transeúntes... En el poema que nosocupa, Baudelaire nos describe a las viejecitas, a quienes trata con cierta compasión ya desde eltítulo: Les petites veielles. A través de las veintiuna estrofas que conforman el poema -siendo esteuno de los más largos del libro- el autor emplea la primera parte del texto en la descripción; nospresenta a las ancianas como: encantadoras pero decrépitas, singulares, que se arrastran temblando,caminando al trote, con unas miradas brillantes y penetrantes que dejan subyugado al desdichadoobservador (“esa mirada tiene encantos invictos para quien se ha nutrido del austero Infortunio!”).Continúa afirmando haber seguido a estas viejecillas, admirando su marmórea frente, el modo decaminar estoico y silencioso -que contrasta con el bullicio de París-, su temor y su pasión. Y se dafin al poema a través de unas exclamaciones en las que el poeta expresa el disfrute de todos susvicios y se pregunta dónde estarán mañana esas evas octogenarias. A través de esta pregunta retóricase cuestiona cuál es el motivo de la existencia del ser humano, y hacia dónde dirigimos todosnuestros pasos. Podemos resumir, por tanto, el tema del poema como la fijación del escritor en elconjunto de ancianas que, decrépitas y con paso incierto, se dirigen al final de sus vidas.Como ya señalamos anteriormente, Baudelaire tiene especial predilección por los personajes declase baja, y le gusta describir de manera minuciosa los rasgos más decadentes de cada uno de ellos,destacando lo que fueron en un pasado (“a vosotras que fuisteis las gracias o la gloria”) pero que, enla actualidad, tan solo se distinguen por su acartonamiento, falta de elegancia y sus cuerpos jorobados; en sus versos Baudelaire ensalza la fealdad, lo más decadente, insulso, repugnante delser humano y lo transforma en virtud. Así lo vemos en otros poemas suyos, como “A una mendigapelirroja”, donde el desharrapamiento de la muchacha provoca una atracción especial en el autor.Uno de los temas principales de su obra Las flores del mal es, precisamente, esta apología de lafealdad, que caracteriza al conjunto de poetas conocidos como los “malditos”.Por otro lado, insinúa que estas viejecitas se están dirigiendo a su propio ataúd, “tan pequeño comoel de los niños”, equiparando el comienzo y el final de nuestras vidas, y nos presenta al personajepersonificado de la Muerte como una mujer sabia que fabrica cajas parecidas donde todosdescansaremos, y las iguala a las cunas donde yacen los niños. De nuevo, la muerte está presente enlos versos del poeta francés, como así ocurría en los poemas “La danza macabra” o “El esqueletolabrador”, entre otros.4. Baudelaire es conocido por ser el precursor del movimiento simbolista en poesía, a través de supoema “Correspondencias” -incluido en la obra Las flores del mal - en el que establece unacomparación entre el mundo real e imaginario. En la mayoría de sus poemas, el uso de símbolos esllamativo, y así lo podemos apreciar en “Las viejecitas”, donde emplea imágenes visuales muydirectas que nos permiten hacernos una idea de lo que el poeta nos quiere transmitir. Así, porejemplo, nos habla de las ancianas como si fueran marionetas, arrastrándose y bailando alrededordel personaje del Demonio -al que también imagina colgado, cual otro títere más.- Esta simbologíadel mundo como una danza alrededor del personaje de la Muerte, o del Mal, ya utilizado en otrospoemas del autor, lo emplea para expresar su sensación de hastío, cuestionarse el valor de nuestraexistencia y el objetivo final de nuestras vidas. Además, utiliza multitud de antítesis u oxímoronpara expresar su propia contradicción vital, sus propios sentimientos inconexos y contrarios, sugusto por lo macabro. En el poema lo podemos apreciar en versos como: “encantadores seres...decrépitos”, “a esos quebrados monstruos... ¡amémosles!”, “mi corazón disfruta de vuestros vicios”.Además, hace uso de metáforas como: “esa criatura muy despacio se va hacia una cueva nueva”, en referencia a su propia sepultura, “esos ojos son millones de lágrimas”, destacando el sufrimiento sentido en nuestros ojos, o al referirse a la “garra divina” en referencia al destino que Dios quiere para nosotros. Además, hace uso de la personificación al hablar del “sol agonizante”, o las “tardesaúreas que vierten cierto heroísmo al pecho de las gentes”. 
Discreto Sevilla@sevidiscreto
39 años, buscando tio de verdad para morbo DISCRETO.
633270638salmeron@gmail.com
+34 633270638
CONTACTAR CON...
sevillanobc@hotmail.com 
https://twitter.com/malorenzo
¿ALGUNO PIENSA IGUAL QUE YO EN LA COSTA DEL SOL?
"LOS OLIGARCAS SON BUENOS, NOS CUIDAN, NOS DAN DE COMER, ¡QUE BUENOS SON LOS OLIGARCAS!. DAD LAS GRACIAS A NUESTROS AMOS, PARÁSITOS DESCONSIDERADOS"
...O, MEJOR "QUE NO PIENSE EN NADA", SE VENGA AL MERCADONA Y COMPARTA CONMIGO ESTE LUGAR:


Siguiendo el rastro de baldosas amarillas. Torre del Mar, el País de Oz
La pregunta es esa, ¿cogerías un caramelo del suelo? Puede que, si lo ves caer, la respuesta sea afirmativa. También, con facilidad, se lo aceptarías a un desconocido, no le conoces, pero infunde más confianza que el suelo. El problema es de pertenencia, necesitamos saber que ese caramelo ha salido de un bolsillo porque precisamente era apto para el consumo, nadie puede responder por el suelo, no hay vínculo entre caramelo y suelo, el único vínculo existente es que el caramelo está ahí, cayó en ese sitio, como podría haber caído en otro sitio. El suelo, además, está sucio, lleno de gérmenes, pensamos que al menos mucho más nocivos que los que a ese caramelo pudieran adherírsele pasándolo de mano en mano. Está envuelto, cierto, pero también está en el suelo, suficiente estigma para no hacerle caso, y entonces pensamos, aunque es mejor decir que ni siquiera pensamos, es automático, pero pensaríamos que si está en el suelo es por algo, y aquí ya cabría toda la fantasía que uno le quisiese dar, porque ese caramelo de ninguna de las maneras es comestible.
Y es que ni siquiera un caramelo es imprescindible, lo ves y puedes pasar de largo, para qué arriesgar por unos minutos de dulzor. Además, antes tendrías que convencerte de que ese caramelo se puede comer, y no nos engañemos, si lo consigues, que ya es difícil, te lo comerías con aprensión, no te estaría bueno porque sabes que lo has cogido del suelo.
Hay que pertenecer al suelo para apreciar el suelo, lo que hay en él es singular, dejado y en muchos casos abandonado en un estado paupérrimo. El caramelo del suelo, aunque envuelto, estará resquebrajado, algún niño lo habrá pisado, en esencia sigue siendo un caramelo que se deshace en la boca, pero si al hecho de estar en el suelo le añades que lo han pisado, resulta ser una combinación fatal para las aspiraciones del caramelo.
Solo me queda hacerte otra pregunta. Tú, que has leído esto, ¿estás en un bolsillo o estás en el suelo? 
Vasco viviendo en Madrid. 45 años, publicista, empresario. 
Un buen equipo a mi cargo. Bisexual. Tengo un hijo guapísimo. 
Enamorado de Nueva York. Madrid y el Mundo asier-gonzalez.blogspot.com
Una hoja en blanco, y algunas cosas que escribir. Las palabras no salen, y pensativo, miró fijamente la pantalla del ordenador; la hoja continua en blanco y el ratón parpadeando; a veces, en la última letra, cuando tengo algo escrito y otras, tras un signo de puntuación. Parpadea, una y otra vez. Los dedos sobre el teclado. De vez en cuando, me subo las gafas, hago amago de escribir o simplemente me toco las pelotas. A veces pican. Me levanto a por un vaso de agua; al abrir la nevera, la botella de plástico, de un litro y medio, se cae del estante de la nevera. Casi me da en el pie derecho. Que rabia me da eso. La nevera es nueva, y no sé porque, las botellas de agua, no se adaptan bien al estante y cuando la abro, las botellas saltan como si estuvieran vivas. La recojo y bebo directamente de la botella. Vivo solo, así que, nadie me va a decir nada. Recuerdo, que mi madre siempre me decía “coge un vaso”, incluso me daba una pequeña colleja. Ahora nadie me lo va a decir, así que bebo directamente. El agua está helada, y noto por la garganta pasar el agua bien fría. Así me gusta a mí. Si esta natural no bebo, excepto si me muero de sed y no tengo más remedio que beber agua natural. Suele ocurrir pocas veces. 
Me vuelvo a sentar delante del ordenador; estoy escribiendo, mejor dicho, intentándolo en el ordenador de mesa. El portátil lo tengo estropeado y seguramente me tendré que comprar uno nuevo. Vuelvo a la misma posición, de hace un rato. Dedos rozando el teclado y el ratón parpadeando en el último punto. Me vuelvo a levantar y salgo al balcón a fumar un cigarro. Estoy en calzoncillos, pero me da igual que alguien me vea. Es más, algo de morbo tiene la situación. Marco buen paquete, y tengo buen cuerpo. Genética de mi padre y un poco de gimnasio; una vez a la semana me es suficiente. Tengo cuerpo fibroso, así que lo puedo lucir a plena luz. Aunque si estuviera gordito, supongo que también saldría en calzoncillos. No lo puedo saber con seguridad, pero quiero pensar que sí. Me enciendo el cigarro y le doy una calada larga. Hecho el humo por la nariz. Tengo esa manía. La primera calada, el humo por la nariz, luego ya por la boca. Sigo pensando sobre que escribir, cuando oigo al vecino, hablando por teléfono en su balcón. Me ha visto, y me ha saludado con la mano. Me mira de arriba abajo, y se ha centrado en mi paquete. Ya lo ha probado, una noche que llegué a las tres de la mañana, tras una noche de cena y copas. No sé si me estaba esperando en el rellano, o dio la casualidad que lleguemos casi al mismo tiempo; yo estaba muy cachondo, así que, nada más verle, me acerqué a él, y sin decir palabra, le besé en la boca. Le mordí levemente los labios, y apreté mis dos manos en su culo. Él, me cogió el paquete por encima del pantalón. Ya lo tenía duro. Me aparte por un segundo, para sacármela allí mismo. Estaba súper cachondo, así que me saque el nabo y mis dos pelotas. Me gustó ver su cara, al ver el tamaño. Le cogí por detrás de la cabeza, para que se agachara y empezó a mamarla. A esas horas, no creo que viniera nadie, pero no me hubiera importado que nos vieran. Tras un largo rato, dándole pollazos en la cara, comiéndome las pelotas y gozando, se levantó. Nos comimos la boca, le tire varios gapos en la boca. Le giré, le empotré en la pared. Comí su culo un rato; me puse un condón y me lo follé allí mismo. Me corrí dentro de su culo, pero quería más, así que le invité a pasar a mi casa y en la habitación estuvimos hasta después del amanecer follando. 
Ahora me está mirando el paquete. Tras aquella noche, hubo unas cuantas más, pero siempre cuando yo quería. Él había intentado que ocurriera con más frecuencia, pero no le hacía mucho caso. Le había gustado y mucho, como le había follado, como le embestía y los lefazos que había recibido. Pero siempre decidí yo cuando le follaba. Ahora me sonríe, y como no tengo ganas de follar, apago el cigarro en el cenicero y con un movimiento de cabeza, le saludo y me voy de nuevo para la habitación. Manos en el teclado y empiezo a escribir. No me gusta lo que leo, vuelvo a borrar. Otra vez escribo, parece que tiene más sentido, así que empiezo un gran párrafo; justo cuando empezaba el segundo, sonó el timbre. No me puse el pantalón, me daba igual quien fuera, si me importaba una mierda que me vieran desde la calle, que más me daba que me viera en mi propia casa. No miré por la mirilla, directamente abrí la puerta. Era una mujer trajeada, que con acento extranjero, intentó venderme un seguro. Se sonrojó al verme así, pero como una autentica profesional, continuo como si yo no estuviera casi desnudo. Tuve una erección, por la situación morbosa y porque estaba bien buena. Tenía un buen par de tetas; mi polla ya completamente dura, se salió del calzoncillo. Si ya en reposo, marcaba buen paquete, en plena erección ni os cuento; ella empezó a tartamudear y su mirada, se iba directamente a mi rabo. No pudo seguir y casi gritando, me dijo: “eres un sinvergüenza”, y se dio media vuelta. Con un chasquido, la hice volver a mirar, y yo, con mis dos manos, tenía agarrado mi pollón. Saque la lengua e hice movimientos obscenos. La vecina de enfrente, cotilla de toda la vida, entre abrió la puerta, asomando la cabeza y murmullando insultos, casi a lo bajini, hacía mí. La vendedora, inmuta, casi al filo de la escalera, no se movía. ¿Le estará gustando? Me preguntaba mentalmente. Seguro que sí. Tras divertirme, unos minutos, entré para dentro y cerré la puerta. Me puso muy cachondo y eso que hace un momento no lo estaba. Así que, le mande un mensaje a mi vecino; en minuto y medio estaba llamando en la puerta. Yo estaba ya completamente desnudo, con el rabo duro; se agachó a mamármela. Me senté, y él se agarró a mi cipote, estirándome las pelotas. Que gusto me estaba dando. Le puse a cuatro patas, le comí el culo y le metí enteró el nabo. Le bombeé bien el ojete, mis pelotas dándole en las nalgas. Cuando estuve a punto de correrme, me quite el preservativo y me corrí en su barba. El semen le resbalaba, y él con los dedos la recogía, lamiéndose. Le di unos cuantos pollazos más y se la metí en la boca. Sentados, se la clave entera. Me volví a correr, en su espalda. Satisfecho, le comí la boca y me fui a la ducha. 
Ya me quedé desnudo, bien fresquito. Me siento delante del ordenador y empiezo el segundo párrafo. Vuelta a empezar, cuando llevo tres líneas, me vuelvo a quedar en blanco. Dedos en el teclado. Como es casi la hora de comer, quedo con una amiga. Cojo el metro, como es verano, el próximo tren pasa en diez minutos; mientras espero, juego algún juego. Se hace eterno. Llego a la estación y mi amiga está esperándome en la sombra. Nos damos dos besos; me pregunta por mi nuevo sobrino. Hace poco mi hermana ha tenido un niño. Guapísimo y está en casa súper atareada. Le he ido a visitar en varias ocasiones y luego, aprovechaba para quedar con aquel tío que tanto me mola, para follar, pero sin complicaciones. Mataba dos pájaros de un tiro. Visita y luego sexo. 
Nos sentamos y nos ponemos hablar de nuestras cosas. Incluido lo que ha ocurrido esta mañana. Me gusta hablar con ella, precisamente por eso, porque no tiene problemas de hablar de sexo, sin tabúes, sin tonterías y llamando cada cosa por su nombre. No siempre nos explicamos nuestros polvos, pero suele ocurrir, que cuando llevamos buen rato, acabamos hablando de folleteo. Sin problemas. 
Tras comer, nos vamos a la teteria, a tomar un mojito, que lo hacen muy ricos; ya es casi tradición. Esta cerca de mi casa, así que, normalmente, bajamos andado desde el restaurante, dando un paseo, continuando con nuestras conversaciones y fumando unos cigarrillos. Hace calor, pero preferimos ir caminando. El camarero ya no nos pregunta, nos sirve directamente dos mojitos, bien cargados y bien fríos.  Él no es marroquí, es español y tiene buen culo. Creo que es hetero, pero me he pajeado pensando en él. Está bien bueno, pero no creo que quiera tema. Es más, siempre mira el escote a mi amiga. No me importaría un trio, pero bueno, eso quedará como una fantasía no resuelta. 
Casi son las siete de la tarde, y decidimos marcharnos. Me hubiera gustado poder a ver ido a la terraza con ella, pero tengo que terminar varias cosas, entre otras, lo que estoy escribiendo, así que, nos despedimos con dos besos. Entro por el portal,  y antes de entrar, le guiño un ojo. Sonrió y subo las escaleras. Nada más entrar por la puerta de mi piso, me voy quitando la ropa, hasta quedarme por completo desnudo. Me meto de nuevo en la ducha y me refresco. El aire acondicionado no me funciona y este mes voy mal de pasta, así que, no he podido arreglarlo. Me tengo que conformar con un viejo ventilador y dándome duchas de agua helada. Completamente desnudo, me siento en el sofá, para fumar un cigarro tranquilamente. Enciendo la tele, pero la apago enseguida. Pensando en el tío de la teteria, me empalmo. Con todas las corridas que llevo a lo largo del día, mi rabo se pone duro en cuestión de segundos. La imaginación y el bombeo de sangre van a la par. Así que, para relajarme me hago una buena paja. Antes de soltar, me pongo de pie; mis chorros de leche van hacia el suelo. Paso la fregona, me limpio bien el rabo y me voy hacia la habitación. Dedos en el teclado, avanzo línea tras línea, está vez no me está costando demasiado. 
Termino el primer trabajo. Hago el último repaso, esta cojonudo. Al menos yo lo veo así. Me preparo una pizza y me pongo a ver una película de terror. Me gustan mucho y más verla con mi mejor amiga, porque grita como una cosaca y le pego cada susto, que me parto de risa. Mientras la veo, estoy cenando, pero le tengo que dar un momento a la pausa, para echar más hielo, y coger otra coca cola. Esta noche no voy a salir, me voy a quedar en mi piso, desnudo, viendo películas hasta que me entre el sueño. Mañana no madrugo, aunque si tengo que terminar el segundo trabajo. Espero no tardar tanto como este, pero eso ya se verá, no sé cómo irán las cosas. Me enciendo un último cigarro, los ojos se me están cerrando, pero antes de dormir, cae otra paja. Me corro encima de mi pecho, así que me doy una buena ducha, bien fresca y me voy a la piltra. Apago las luces y justo cuando me tumbo, suena el timbre. ¿A estas horas? Pensé mientras iba hacia la puerta. No me puse nada encima. Abro la puerta, casi nunca miro la mirilla y era mi vecino, con una rubia espectacular. Los dos me hacen un repaso, de arriba, abajo y agarrándome la polla me dice que quiere hacer un trio. Ella me coge los huevos y me come la boca. Ya no tenía ni pizca de sueño. Les invité a pasar y nos dirigimos al sofá. Nos comimos las bocas, mientras le sobaba las tetas; él y yo, nos cogimos una teta cada uno, y nos la comimos; luego los dos de pie, ella arrodillada, nos comía las pollas, mientras que nos besábamos. De vez en cuando, escupía en mi capullo, y le tiraba gapos a la boca de los dos. Primero me la folle yo, mientras le comía todo el culo a mi vecino. Luego él, mientras me comía mi cipote; menuda boca, le daba de vez en cuando arcadas, pero el entraba casi entera. Fue una noche espectacular. También me cepille al vecino, mientras le comía el coño a ella. No sé las veces que me llegue a correr, pero estuvo de puta madre. Tras terminar la sesión, ella, se dio una ducha y luego ambos se marcharon. Yo me quede en mi cama, relajado y con las pelotas bien vacías. No sé lo que tarde en quedarme dormido, solo sé que al día siguiente me iba a levantar súper tarde, y estoy seguro que no iba a terminar a tiempo, así que, lo más seguro que mañana sábado, no podré salir y tendré que quedarme en casa trabajando, eso sí, sin abrir la puerta a nadie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Activo en el tiemblo Ávila tengo pareja busco pasivo 633434326 sólo whassap

VISITANTES EN RED