CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

2/11/23

Cubelles-Embalse de Sau 💬 #windtalkers

¿Algún camionero o furgonetero por Barcelona?
 Estoy en camino de la zona de descanso de Martorell. Llámame: +34 637796851
#relaxenruta en el área de la C32 (altura Cubelles)
Busco camionero activo que pase por Vilanova o por SITGES. 
Teléfono: 670397344  
Vilanova i la Geltrú  
¿Alguien en Vilanova para #relaxenruta?  WhatsApp: 
+34  671341078
"Oliveira sintió como si la Maga esperara de él la muerte, algo en ella que no era su yo despierto, una oscura forma reclamando una aniquilación, la lenta cuchillada boca arriba que rompe las estrellas de la noche y devuelve el espacio a las preguntas y a los terrores. Sólo esa vez, excentrado como un matador mítico para quien matar es devolver el toro al mar y el mar al cielo, vejó a la Maga en una larga noche de la que poco hablaron luego, la hizo Pasifae."
Rayuela, Julio Cortazar
Pasifae, hija de Helios y de la oceánide Perseis, se casó con Minos, rey de Creta y le dio muchos hijos antes de enamorarse del toro blanco que Poseidón le había regalado al rey para hacer un sacrificio en su honor. El rey le tomó tanto cariño que prefirió quedárselo, lo que el dios consideró una afrenta y provocó que Pasifae se enamorase del animal.
Dédalo, maestro y arquitecto de la corte de Minos, construyó una vaca artificial para que Pasifae pudiera hacer el amor con el toro. De esta extraña unión nació el Minotauro, un monstruoso y sanguinario animal con cuerpo humano y cabeza de toro. Minos se avergonzó hasta tal extremo de su existencia que ordenó a Dédalo que construyese un recinto, el Laberinto, para encerrar a la criatura
Hola ruteros. 
Busco camionero por Vilanova, por algún polígono
#relaxenruta hasta el final.
    
Para quien haga Sabadel-Olot por la C-17, con tiempo y sin prisas. Un lugar para sentirte relajado y encontrarte contigo mismo: El embalse de Sau, en el término municipal de Vilanova de Sau, al pie del macizo de las Guilleries, perteneciente a la cuenca del río Ter, forma parte de un sistema de tres pantanos (junto a los de Susqueda y Pasteral) que une las comarcas de Osona y de la Selva. El pantano, inaugurado en 1962, cubrió el pueblo de Sant Romà de Sau, los restos del cual, especialmente del campanario del templo, son visibles.
PALABRAS DE JULIO CORTAZAR
A Oliveira le gustaba hacer el amor con la Maga porque nada podía ser más importante para ella y al mismo tiempo, de una manera difícilmente comprensible, estaba como por debajo de su placer, se alcanzaba en él un momento y por eso se adhería desesperadamente y lo prolongaba, era como un despertarse y conocer su verdadero nombre, y después recaía en una zona siempre un poco crepuscular que encantaba a Oliveira temeroso de perfecciones, pero la Maga sufría de verdad cuando regresaba a sus recuerdos y a todo lo que oscuramente necesitaba pensar y no podía pensar, entonces había que besarla profundamente, incitarla a nuevos juegos, y la otra, la reconciliada, crecía debajo de él y lo arrebataba, se daba entonces como una bestia frenética, los ojos perdidos y las manos torcidas hacia adentro, mítica y atroz como una estatua rodando por una montaña, arrancando el tiempo con las uñas, entre hipos y un ronquido quejumbroso que duraba interminablemente. Una noche le clavó los dientes, le mordió el hombro hasta sacarle sangre porque él se dejaba ir de lado, un poco perdido ya, y hubo un confuso pacto sin palabras.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED