CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

5/5/23

gaditano-sevillano 💬 #windtalkers

Ahora por Cadiz centro. Yo 34 años, físicamente bien. 
Masculino guapete y muy discreto.
Buena polla y buen culo. Busco y ofrezco mucha discreción. 

Sevillano con ganas de pasarlo bien siempre. Más activo y con buena herramienta. @Uriellsvq
CARRETERA DE EL COPERO
En este tipo de sitios se suele ir cuando se ha conocido a alguna o a varias personas y se desea echar un polvo rápido con él o ellos. Si no disponemos de sitio, y tampoco queremos pagar un alojamiento, lo ideal es echar el polvo en el coche en algún sitio discreto y tranquilo. Aunque los más experimentados ya follan fuera del coche, sobre el capó en plan bestia y sin importarle la aparición de mirones o espontáneos que se unan.
La carretera de El Copero transita bajo el Puente del V Centenario, se accede desde la Avda. de la Raza, o SE-30. Es una zona industrial, por lo que los fines de semana o de noche hay poco tráfico o ninguno.
Se puede aparcar casi desde el inicio de esta carretera hasta la zona de la dársena, un brazo del río en deshuso, a varios niveles fuera de la carretera hay grandes extensiones de terreno para aparcar.
Es una de las explanadas más grandes de Sevilla y es muy fácil encontrar un sitio ideal para colocarse casi a cualquier hora.
En ocasiones, el primer tramo que va desde el puente del Centenario hasta la antigua central eléctrica está ocupado por camiones y trailers aparcados, ya que es un lugar donde los camioneros pasan la noche. Aunque no está comprobado, se dice que es posible ligar con alguno de estos camioneros fácilmente, suelen ser rumanos y portugueses.
Junto a las calles que transcurren paralelas a la nueva autovía Sevilla-Cádiz se puede aparcar para echar un polvo en el coche tranquilamente ya que aún no hay empresas instaladas en la zona y de noche está todo muy solitario y a oscuras. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día estuve alli

Anónimo dijo...

ME GUSTA TU TORSO Y TU OMBLIGO

Anónimo dijo...

CAMIONEROS POR LOS PUEBLOS DE LA VEGA DEL GUADALQUIVIR...CANTILLANA, TOCINA, LOS ROSALES O CERCA

EN LOS ROSALES HAY UN ÁREA DE DESCANSO PARA CAMIONEROS Y UNA FÁBRICA DE FRUTA..TENGO SITIO CERCA. YO CASADO MUY DISCRETO Y CON GANAS DE QUE ME FOLLE UN CAMIONERO

Tragón jerezano dijo...

Tragaleche esta noche por esa zona 673511755

VISITANTES EN RED