CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

24/3/24

a mala leche 💬 #windtalkers

CAMIONEROS - CONTACTO URGENTE:
Hola. ¿Algún camionero de Málaga o Fuengirola? 
Me desplazo 697 97 16 13. Telegram @Sesss39
EnsancheVallecas.
 Alguno que descargue mercancía en el C.C. la Gavia en Madrid y con ganas de #relaxenruta.
Forma de contacto en: cclagavi@outlook.es
Dejar forma de contacto en cclagavia@outlook.es
Desde Vallekas con dolor.
A este colega le han tomado una foto sin que se enterase y "le han retratado"No creo que un profesional que se dedique a tu mismo oficio pueda degradarte como me hizo a mí hace, mejor dicho AUN NO HACE, un año en mi mismo trabajo. Si miras esta foto sabes por qué se comporta así incluso con un compañero QUE COLABORA EN SUS FUNCIONES.
(SOBRAN LAS PALABRAS)
Te intentas distraer en la red y te topas con este impresentable y ya te ha amargado la guardia y la noche. Pero no es preocupante cuando los vigilantes vallekanos sabemos de qué va la historia... Pues haya paz y después GLORIA!!!
Espero que un buen polvo en la Casa de Campo, **** como por suerte tuve antes de ayer, me resuelva estos problemas.

1 comentario:

megane dijo...

para mecanico 69... el martes tengo tiempo libre por la tarde

VISITANTES EN RED