CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

17/11/15

Altube AP68



 
__________________________________________________________

APARCAMIENTO DE CAMIONEROS DE ARAIA (CERCA DE GASTEIZ-ARABA)
MAPA
bupana@hotmail.com
________________________________________________________________


ALTUBE
42.965894, -2.874309

¿Algún camionero esta tarde-noche entre Altube y Bilbao?
¿Algún camionero de altube a Bilbao?
 Sucedido en el área de Altube...
Ver mapa más grande
Hola a todos, voy a contar lo que me pasó hace 15 días en la autopista de Bilbo. Yo suelo cogerla a menudo bueno a lo que voy, eché gasolina en el área, había un camión parado en el parking, como es natural fui a fumar un pito cerca del camión, vi a un tío bastante rico de unos 40 años, estuve haciendo tiempo pero el tío miraba y nada más. Yo, desilusionado, me monto en el coche y voy saliendo del parking y veo que el camión también, ¡joder! me quede un poco tonto, el caso es que voy por la autopista y le veo a lo lejos, freno un poco y cuando esta cerca me da un ráfaga de luz, ¡joder hoy mojo!, y encima me gusta mogollón el tío, sigo para adelante y veo otra gasolinera doy el intermitente, para ver si me seguía y me da las largas yo ,confuso, sigo no me meto y cuando estoy llegando al área de descanso que hay bajando Altube, me da una ráfaga suave me meto y voy para los pinos el aparcamiento, se baja del camión y se mete por dentro, quien lo conoce lo sabrá, sin más me agarra el tío me da un morreo de muerte, se baja el pantalón y calzoncillo y a mamar como un loco, me follaba la boca, estaba muy caliente, me da la vuelta me, apoya en un árbol y me come bien y me lubrica el culo, no hacía falta jejeje, yo estaba chorreando ya, se saca un condón y sin más me da pero bien, unos pollazos de escándalo, se va a correr y me saca el rabo del culo, me da la vuelta y se corre en mi cara. ¡Vaya corrida que me dio el cabrón! sin más me da un morreo y se va, yo a punto de correrme veo una moto al lado de mi coche pero no veo al motero, salgo para fuera de los pinos y veo al motero con casco que se estaba meneando la polla y mirando, pues yo me volví a meter y vino detrás me agache y le comí el rabo hasta el final, el también se corrió en mi cara y yo me termine de hacer mi paja. El motero me dijo que paraba bastante ahí, o sea que va a ser una parada habitual para mi ...jejejeje.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED