CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

3/8/20

Por muy sucios que los tengas 💬 #windtalkers

Periscope es una app pensada para retransmitir video en directo «livestreaming». En poco tiempo ha ganado mucha popularidad y ya cuenta con más de diez millones de usuarios solamente en Android. Esta app fue lanzada en mayo de 2015 y debido al éxito que tuvo fue comprada por Twitter, siendo la app de «streaming» en directo más usada.
¿CÓMO SABER DÓNDE ESTÁ UN COLEGA?
Periscope permite la geolocalización. Esta característica junto a la información de nuestra ubicación se puede localizar a una persona con una aproximación bastante exacta.
¡PUEDE SER MUY ÚTIL EN CASO DE UNA EMERENCIA!
Los streaming pueden ser públicos o privados siendo la primera opción la habilitada por defecto. Esta característica puede llevar a accidentes, si no se presta la atención necesaria una retransmisión privada puede ser vista por cualquier persona con la consiguiente repercusión que ello implica.
A Frías y Oña les separa una cadena montañosa, los montes Obarenes y la sierra de Oña.
Si buscamos un camino más llano podemos seguir el camino del Ebro (Gr 99) hasta Cillaperlata, pasar la garganta de la Horadada y o bien seguir Ebro arriba por Valdivielso o volver un poco atrás hasta Oña. Ruta B Azul oscuro. Esa era mi tesis inicial. Pero hay un arroyo que bajando de los montes Obarenes nos permite un paso no muy complicado de los montes. Por aquí pasa la ruta Raíces de Castilla que une Frías con Oña y Poza de la Sal y, puesto que están dentro del itinerario que pienso seguir, lo utilizaré en parte. Voy a utilizar la ruta A Azul claro. Saldremos de Frías por la carretera que lleva a Tobera, BU 504 2 Km y seguimos 3,6 km hasta llegar a un pueblo que se llama Ranera. Entraremos al pueblo por la primera calle a la derecha y a unos 50 m giramos hacia la izquierda. Legamos a una curva en U y seguimos rectos el camino que viene de abajo. Seguimos subiendo hanta llegar a una carretera. BU-V-5202 a 300 m tenemos Barcina de los Montes. Aquí hemos llegado a la máxima altura de este tramo y ahora es todo bajada siguiendo la carretera hasta Oña. De aquí a a Oña tenemos 8 Km y a medio camino está Penches. Para los mas atrevidos y fuertes la alternativa es seguir el camino Raíces de Castilla, a 500 m pasado Barcina tomar a la izquierda un camino que sube hacia el monte, llamado el camino de la Barranca que nos sacará directamente a Oña. La ruta nos puede llevar un día tanto si vamos por un sitio como por el otro, pero considero demasiado largo ir hasta Poza de la Sal.
De Oña a Salas de Bureba
💬 #chatcamioneros
𝔈𝔩 𝔦𝔡𝔦𝔬𝔪𝔞 qu𝔢 𝔰𝔢 𝔥𝔞𝔟𝔩𝔞 𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔱𝔴𝔦𝔱𝔱𝔢𝔯 𝔡𝔢...
¡Abre tu cuenta en twitter y márcate un video en directo!
Rutero un mes en paro y otro que no paro. Corre que te pillo y otras a ver si pillo a quién me... En el twitter a ver si encuentro mi cuaderno de bitácora.
¡CONÉCTATE CON PERISCOPE!

EN TARRAGONA... PARA CAMIONEROS DE PASO
SíguemeRT📹👍LIKE
Macho muy cachas, grande, calvo, rapao, culazo, tetazas, tragón, para camionero de paso por el País Vasco, zona fronteriza con Francia. 

CAMIONERO EN RUTA POR RONDA (MÁLAGA)
manteca.67@live.com
ÁREA DE SERVICIO EN LA A-7. ALHAMA DE MURCIA.
VAMOS A SER CANSINOS CON #YOUTUBERTRUCKER

La vida son costumbres. Cada mañana me gusta preparar el desayuno mientras escucho las noticias en la National Public Radio, que incluyen, a partir de las 9, el boletín del BBC World Service. Las tazas, el zumo, el café, los English muffins, la mantequilla, la mermelada, el periódico. La tranquilidad de no escuchar broncas tertulias españolas. Por la ventana de la cocina veo patios traseros, aleros, ventanas de edificios en los que otras personas preparan sus desayunos o están ya sentadas pensativamente ante pantallas de computadoras. La ventana de la cocina es el primer boletín meteorológico en esta ciudad en la que el tiempo cambia cada día: a veces ruge el viento y la niebla tapa la cima de uno de los rascacielos Art Déco de Riverside Drive que sobresale por encima de las terrazas. Detrás de la verja de alambre de un patio trasero veo a veces un gato que se mueve entre los arbustos como un tigre en la jungla. Otras veces hay un sol risueño y al salir a la calle se descubre que se ha caído en la trampa, porque a pesar de la claridad y del azul pálido del cielo hace un frío antártico traspasado por la humedad del Hudson.
Ahora, cada mañana, a la hora del desayuno se escuchan en la radio voces egipcias: el clamor de las manifestaciones, el testimonio de hombres o mujeres que llevan días en la plaza Tahir y que hablan de su entusiasmo por la libertad en un inglés casi siempre bastante bueno y con un temblor en la voz que es el de quien no puede controlar su emoción. Voces jóvenes, adultas, roncas, llenas de incertidumbre, llenas de alegría. Cualquier estereotipo se disipa escuchándolas: parecen las voces de Lisboa en la primavera de 1974, las de quienes nos quedábamos roncos manifestándonos en Granada en 1976, las de la gente que saltaba el muro de Berlín en noviembre de 1989. De un día para otro lo que permaneció mineralmente inmóvil durante décadas parece derrumbarse y las calles se llenan de multitudes jubilosas, observadas de cerca por guardias armados que de pronto no disparan ni atacan. En el New York Times Nicholas Kristoff cuenta la crónica de dos hermanas valerosas que se enfrentan a la chusma violenta de los provocadores de Mubarak: dos mujeres jóvenes, con pantalón vaquero, con velo, resueltas a no dejarse avasallar. Los autócratas de Oriente Medio llevan muchos años ganándose una tramposa legimitidad ante Occidente al presentarse a sí mismos como la única salvaguarda contra el islamismo. Pero en las voces que escucho cada mañana en la radio no hay salmodias religiosas sino deseos urgentes de libertad y justicia. Eso me recuerda un viaje en taxi de hace un par de años. El conductor iba escuchando una música extraordinaria, medio árabe y medio cubana, con un swing entre de bulerías y de orquesta tropical de Pérez Prado. Le pedí que subiera el volumen y el taxi se llenó de una alegría sonora que era más estimulante porque yo no la identificaba. “Es música de mi país”, me dijo el taxista, orgulloso de que me interesara por ella, “música de Egipto”.
--------------------------------------------- . -------------------------------------------
radiocamion@hotmail.com
Camioneros Axarquía

7 comentarios:

manuiveco dijo...

No hace tanto de esto: http://www.panoramio.com/photo/17951252

el perilla dijo...

Ya me está riñendo la parienta desde el dormitorio...
...y son sólo tres metreo de distancia desde mi mesa del PC.
¡Me juego el futuro!

Anónimo dijo...

Avisa si quieres que te la coma, subo te la como y me voy.
velezaxarquia@gmail.com

tragasfaltos dijo...

ESE TIPO DE PROPOSICION NO SE DEBE DEJAR DE PASAR ASI COMO ASI.
¡DAME DATOS Y NOS ENCONTRAMOS!

Anónimo dijo...

te la como y me voy en el ingenio discretomamo@yahoo.com

Anónimo dijo...

alex que mamadon te haria!

BUSCOCAMIONERO dijo...

Busco Camionero para sexo real y discreto en el camion. soy chico pasivorro, mazo mamon, vicioso, obediente, buen perrako para lo ke kieras. sergioobediente@hotmail.es

VISITANTES EN RED