CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

5/1/21

los guardias de Monte Calpe 💬 #windtalkers

Semana Santa DE PASIÓN en las Tres Piedras.
Lo que aquí os cuento me sucedió una Semana Santa de hace dos años.
Como tenia vacaciones me fui a la casita de Chipiona yo solo porque mi mujer trabaja en un hospital y no tenía días libres, así es que me preparé los trastos y me dediqué una semana solo pescando y leyendo pensando en reponerme de un trimestre estresante para mí. Os diré que tengo un chalet cerca de la playa de las Tres Piedras y que solo hay otro junto al mío y después nada en 1 km. Cuando llegué había un coche aparcado en la puerta del otro chalet pero no había nadie. Descargue los trastos y preparé un poco la casa. Estaba en esto cuando llamaron a la puerta eran los vecinos una pareja joven ella tendría unos 22 años y el 25 me dijeron que habían alquilado el chalet para pasar las pascuas que estaban esperando a otra pareja pero que no me preocupara que no habían niños y que no molestarían demasiado pues venían a descansar y hacer un poco de turismo. Y les dije que no se preocuparan que yo también estaría solo toda la semana. Como a la hora volvieron a llamar a mi puerta. Era la otra pareja me preguntaron por los vecinos, le dije que los había visto pero que no sabía si habían salido como no estaban le dije si querían esperarlos dentro pues ya era tarde empezaba hacer frio y amenazaba lluvia. Pasaron y estuvimos charlando eran de Valladolid son compañeros de trabajo los 4 son Guardias Civiles y habían decidido pasar los cuatro juntos las fiestas, al poco rato llegaron sus amigos, nos despedimos y pasaron a su casa yo me preparé la cena y me puse a ver un rato la TV pero como no hacían nada más que procesiones, salí al jardín, había dejado de llover y quedo una noche tranquila al salir vi que había luz en el salón de al lado y que al parecer tenían fiesta pues oí música y risas , tenían las cortinas abiertas y en un momento determinado vi a una de las chicas medio desnuda que se movía al ritmo de la música y de repente uno de ellos también en slip empezó a imitarla, yo tenía las luces de casa apagadas ellos no me podían ver a mi pero yo sí que podía ver el espectáculo, así es que decidí como buen voyeur quedarme y disfrutar del espectáculo, los otros dos también se unieron al baile todos estaban semi desnudos ellas con tanguita y ellos en slips, conforme iban bailando la cosa se puso más caliente y empezaron a acariciarse y besarse. Yo me estaba excitando viéndolos. En un momento uno de los chicos salió al jardín y me escondí para que no me viera pero hice ruido con una mesa y él me vio. Me dio las buenas noches y se metió de nuevo, debió comentar con sus amigos que yo estaba fuera por que siguieron con sus juegos pero ahora con las puertas abiertas y de frente al jardín y empezaron a ser los movimientos más provocativos y sugerentes, y de cuando en cuando se asomaban al jardín, pensé en retirarme pero qué coño yo estaba en mi casa y si no querían que mirase que cerraran las cortinas, continuaron así y después de un buen rato uno de ellos se dirigió a una de las chicas y empezó a meterle mano por el tanguita y ella le correspondía con su mano por encima del slip acariciando la polla. Yo me estaba poniendo a mil , la chica saco de su escondite la polla de su migo y empezó a acariciarla, menuda tranca tiene el chaval, los otros se acercaron donde estaba estos y también ya desnudos empezaron sobarse. Lo que me puso a mil es que ellos también se cogían la polla el uno al otro y se besaban uno de ellos se arrodilló y se puso a pasar su lengua por los coñitos de las chicas alternaba sus comidas de coño entre tía y tía y el otro mientras se masturbaba viéndolo , ellas se estaban besando y mordiéndose los pechos y yo ya con la polla en mi mano me hacia un gran pajote. El tío que estaba de pie acerco la polla a la cara de su amigo y este se la trago toda ahora alternaba coños y polla. Luego de estar así un buen rato el lamedor se levanto cogió a una de las chicas y la tumbó en el suelo y se la clavo entera. La otra pareja ella estaba haciéndole una fenomenal mamada siempre cara al jardín donde los muy exhibicionistas sabían que yo estaba. Siguieron follando durante un buen rato .Yo me cori tres veces viendo el magnifico espectáculo gratis que me ofrecían. Tenía ya la polla en carne viva de tanto pajearme así es que decidí que ya tenía bastante por el momento y quise hacérselo saber que los había visto encendí las luces del jardín y me deje ver desnudo y con la polla morcillona y limpiándome los restos de leche uno de ellos me saludo con la mano y le correspondí, apagué las luces y entré en casa.
El Jueves por la mañana me levanté temprano me prepare el desayuno y salí al jardín a desayunar al poco salieron las dos chicas , me preguntaron si había un supermercado cerca ya que no tenían nada para desayunar y comer les indique uno cogieron el coche y se marcharon. Estaba yo en el jardín terminando de desayunar cuando salió un de los chicos, iba en bolas y estaba empalmado me imagino que sería un empalme matinal , pero después una noche cono la anterior, me dio los buenos días y me preguntó si me habían molestado ya que la noche anterior habían hecho un poco de ruido, le contesté que para nada que había pasado una noche muy agradable y que por mi podían hacer cada noche el mismo ruido o más, se toco descaradamente la polla se rió y me dijo voy a despertar a ese mamón que son ya las once. Al momento salieron los dos el que se acababa de levantar también desnudo me saludó y me dijo que tal anoche, era el que me había saludado cuando ya me iba a retirar, le conteste que muy bien pero que mejor hubiera sido si hubiera tenido compañía, Se rio y repitió la acción de su compañero sobarse descaradamente el paquete, recogí la mesa y le dije que iba a la ducha, que después de una noche así necesitaba un baño. 
En casa tengo una pequeña piscina y delante tengo una ducha cubierta pensé me ducho allí y que me vean yo tampoco ando mal de polla, así es que me desnude delante de ellos y me dirigí a la ducha no sin antes abrir la puerta que une a los dos chalets ya que compartimos una zona donde hay una barbacoa, mientras me dirigía a la ducha no dejaba de sobarme el culo. Entre y deje la puerta abierta para que me vieran bien y enseguida ellos me siguieron entraron los dos a la ducha y empezaron a acariciarme uno la espalda y el otro el pecho el de detrás empezó a restregarse contra mi culo toda su polla y el de delante me metía la lengua hasta la garganta , me agache y empecé comerles las pollas a los dos me he comido muchas pollas pero nunca dos tan ricas y a la vez. Me las metía y sacaba a una velocidad que me mareaba uno de ellos me dio la vuelta jugó con mi agujero unos segundos con su lengua y poniéndome a cuatro patas me le metió hasta los huevos, el otro seguía follando mi boca no se cuanto duro pero me pareció eterno hasta que el que me follaba el culo me la saco y viniendo donde yo estaba chupando se corrió en mi cara al mismo tiempo que su compañero se corría en mi boca, sin siquiera tocarme la polla me corrí sin dejar de chupar esas dos maravillosas pollas, nos terminamos de duchar y se fueron a su casa yo me quede terminado de ducharme.
Ese fue el primer día de la semana de pasión hubieron tres días más pero ya os lo iré contando.
CAMA FRESCA machotemrb@hotmail.es Busco peludos y que se dejen mamar al igual que les mole comer pollón  (abstenerse números anónimos)  Whatsapp...  +34 668860092
...pero parece que todos pueden ensuciarla, pero por lo menos... que paguen el tinte.
La postrera de las tierras hacia donde el sol se pone, es nuestra España. Parte término con Francia por los montes Pirineos, y con África por el angosto término de Gibraltar. Tiene figura y semejanza de un cuero de buey tendido (que así lo comparan los geógrafos), y está rodeada por todas partes y ceñida del mar, sino es por la que tiene por aledaño a los Pirineos, cuyas cordilleras corren del uno al otro mar, y se rematan en dos cabos o promontorios, el uno sobre el Océano, que se llama Olarso, cerca de Fuente-Rabía; el otro cae hacia el Mediterráneo, y antiguamente se llamó promontorio de Venus, de un templo que allí a ésta diosa dedicaron: ahora, mudada la religión gentílica y dejada, se llama cabo de Cruces. Desde este cabo, donde se remata la Galia, que antiguamente se decía Narbonense, hasta lo postrero del estrecho de Gibraltar, se estiende y corre con riberas muy largas entre Mediodía y Poniente el uno de los cuatro lados de España, el cual va bañado con las aguas del mar Mediterráneo. Su longitud es de doscientas y setenta leguas, lo cual se entiende discurriendo por la costa; porque si nos apartamos hacia la tierra o hacia la mar de las riberas y promontorios y ensenadas que hace, menor será la distancia; y advierto que cada legua española tiene como cuatro millas de la de Italia. En este lado de España está Colibre, ciudad antigua de la Galia, al presente más conocida por su antigüedad y comodidad del puerto que tiene, que por la muchedumbre de vecinos, que son pocos, ni arreo de sus moradores, que todo es pobreza. Pasado el cabo de Venus o de Cruces, que está cerca de Colibre, siguense dos promontorios o cabos, dichos antiguamente el uno Lunario, el otro Ferraria o Tenebrio, que están distantes casi igualmente de la una y de la otra parte de la boca del río Ebro. En el cual espacio se ve la boca del río Lobregat, por donde descarga sus aguas, que siempre lleva rojas, en el mar; y así los antiguos le llamaron Rubricato, que es lo mismo que Rojo. Están también en aquél lado las ciudades de Barcelona, Tarragona, Tortosa, Monviedro, que fue antiguamente la famosa ciudad de Sagunto (los godos por sus ruinas la llamaron Murvetrum, muro viejo) bien conocida por su lealtad que guardó con los romanos, y por su destrucción y ruina. Después de Sagunto siguen Valencia, la boca del río Júcar y Denia, el cabo de Gatas, dicho así por muchas piedras ágatas que allí se halan. Los griegos antiguamente le llamaron Charídemo, que es tanto como Gracioso, por tener entendido que las dichas piedras tenían virtud para ganar la gracia de los hombres y hacer amigos. Más adelante en el mismo lado se ve Almería, la cual se fundó, según algunos lo creen, de las ruinas de Abdera; otros sienten ser la antigua Urci situada en los Bastetanos, que es la comarca de Baza. Después está Málaga, y finalmente a la boca del estrecho Hercúlea o Calpe, dicha antiguamente del monte Calpe donde está asentada y puesta: la cual hoy se dice Gibraltar. Luego se sigue Tarteso, o como vulgarmente la llamamos Tarifa, de donde todo el estrecho antiguamente se llamó Tartesiaco, si ya los nombres de Tarteso y Tartesiaco no se derivan y tomaron de Társis, que así se dijo antiguamente Cartago o Túnez; y pudo ser que se mudasen los nombres de estos lugares por el mucho trato que aquella gente de África tuvo en aquellas partes. El mismo estrecho se llamó Hercúleo a causa de Hércules, el cual venido en España, y hechos a manos con grandes materiales y muelles los montes dichos Calpe y Abila de la una y otra parte del estrecho (que son las columnas de Hércules), se dice quiso cerrar y cegar aquellas estrechuras, cuya longitud es de quince millas, la anchura por donde más se estrecha el mar apenas es de siete, conforme a lo que Solino escribe: dado que hoy más de doce millas tiene de anchura por la parte más estrecha; la longitud pasa de treinta. El mismo estrecho se llamó Gaditano, de Cádiz, en latín Gadis, que es una isla a la salida del estrecho, que está y se ve a la mano derecha en el Océano.
Tomó aquél nombre de una dicción cartaginés que significa vallado (como también en hebreo lo significa esta palabra gheder) por ser Cádiz como valladar de España, contrapuesto y que hace rostro a las hinchadas olas del mar Océano. Estaba esta isla antiguamente apartada setecientos pasos de las riberas de España, y bojaba doscientas millas en circuito; al presente apenas tiene tres leguas de largo, que son doce millas, y de ella por un puente se pasa a tierra firme: tan cerca le cae. Así se mudan y se truecan las cosas con el tiempo que todo lo altera. Desde lo postrero del estrecho hasta el promontorio Nerio, hoy llamado cabo de Finis-Terræ, cuentan los que navegan doscientas y veintiséis leguas; porque el cabo de San Vicente, que se decía promontorio Sagrado, el cual está contrapuesto y enfrente de los Pirineos, que es la mayor distancia y longitud que hay en España, y que corre y se mete muy adentro en el mar, hace las vueltas de las riberas algo más largas que si por camino recto se anduviese. En estas riberas del Océano están asentadas, primero Sevilla junto al Guadalquivir, y después por la parte que el río Tajo se descarga y entra en el mar, la ciudad de Lisboa: las cuales en grandeza, y número de moradores y contratación compiten con las primeras y más principales de Europa. Está cerca de Lisboa el promontorio Artabro, desde donde el Océano, que a mano siniestra se llama Atlántico, comienza a la derecha a llamarse Gálico o Gallego, como (según yo creo) en el mar Mediterráneo los nombres de Baleárico e Ibérico que tiene, se distinguen por el río Ebro aledaño del un mar y del otro. El lado tercero de España, el cual corre entre los vientos cierzo y cauro o gallego, estiende por espacio de ciento y treinta y cuatro leguas sus riberas, no iguales y derechas como lo sintió Pomponio Mela, antes hacen no menos senos y calas, ni son menos desiguales que los demás costados de esta provincia. Los puertos más principales que en aquella parte caen, son de la Coruña, que se decía Brigantino, el de Laredo y el de Santander. Por ventura se podría decir que la forma antigua de las marinas de España (así bien como en las demás provincias) se ha mudado en parte por comer el mar las riberas, y en parte por diversas ocasiones y montes que se han levantado de nuevo donde no los había, que desacreditan las antiguas descripciones de la tierra, y no dan poco en que entender a los que de nuevo escriben: que tal es la inconstancia de la naturaleza y de las cosas que en la tierra hay. La longitud de los Pirineos, que es el cuarto lado de España, doblando algún tanto hacia ella, se estiende con sus cordilleras muy altas y corre entre Septentrión y Levante desde el mar Océano hasta el Mediterráneo por espacio de ochenta leguas. Justino pone seiscientas millas, en que sin duda los números por la injuria del tiempo en esta parte están mudados. Desde el muy alto monte de Cantabria, llamado de San Adrián, los que por allí pasan dicen que se ve el uno y el otro mar: si ya el engaño y apariencia no hace tomar lo que aparece como verdadero, y afirmar por cierto lo que a los ojos se les antoja de los que por allí pasan.
El otro Ferraria o Tenebrio. Aquí se confunden estos cabos, que son diferentes, y se sitúa el Tenebrio a igual distancia del Ebro que el Lunario, siendo así que aquél, según los mejores geógrafos, está en la misma boca o muy inmediato al río. El P. Mariana siguió a Ptolomeo, cuyas tablas son defectuosas en esta parte, conforme a las observaciones más exactas. También se echa menos la exactitud en la situación de algunos pueblos de que trata este capítulo; pero para no molestar al lector con repetidas notas, nos referimos al Índice Corográfico.
El cabo de Gatas. Es de estrañar que siguiendo nuestro autor a Ptolomeo en las descripciones de la costa, habla luego después de Denia del cabo de Gatas o Charidemo, y no haga mérito del de Palos, conocido antiguamente por Scombraria, nombre que aquél geógrafo y los antiguos le dieron por los muchos escombros o alaches que criabab, los cuales se cogían y mantenían en cieros viveros, según Plinio, lib. XI, c. XV, para formar un adobe o salsa llamada garo (garum), famosa en la antigüedad, que se vendía en Roma a precios muy subidos.
Del monte Calpe. Mariana siguió a Estrabón, que en el lib. III, p. 205, nombra una ciudad llamada Calpe; Casaubono en las notas a este lugar de Estrabón niega la existencia de tal ciudad de Calpe, y quiere se lea Carteya; pero Pedro Weseling en las notas del Itinerario de Antonino, p. 406, está por la antigua lección de Estrabón. De ello hablaremos en otra parte.
Más de doce millas tiene de anchura. Los antiguos no convinieron en la anchura del estrecho de Gibraltar. Scylax, célebre geógrafo que floreció en el reinado de Darío hijo de Histaspes, le dio 500 pasos; Euctemon 3750; Turanio Grácula, natural de este país, 5000;  Víctor Vitense 1200: esta misma anchura señala Mariana; pero en nuestros tiempos tiene 14000 por lo más angosto. Lo que en concepto de D. Ignacio de Ayala, Historia de Gibraltar, p. 78, da un grado de probabilidad muy verosímil a la supuesta comunicación del continente de África tonel de España, y que el diluvio u otro estraordinario trastorno del globo terráqueo abrió boca para que se comunicasen ambos mares.
Está cerca de Lisboa el promontorio Artabro. Pedro Mantuano reprendió al P. Mariana de que colocase cerca de Lisboa el promontorio Artabro que debía situar en Galicia, en donde se hallaban los Artabros, y distaban más de ochenta leguas de Lisboa. Tamayo de Vargas salió a la defensa, y entre varias autoridades citó la de Plinio, que en el lib. IV, c. XXI, dice así: Se levanta con eminencia espaciosa un promontorio, que unos llaman Artabro, otros Grande, y muchos Lisboa por esta ciudad: con que si el Artabro se llamó también promontorio de Lisboa, tomando de ella su denominación, estaría cerca de este pueblo, como dice Mariana. Véase el Índice Corográfico.
 Por comer el mar las riberas. “Estos dos elementos, tierra y agua, son dos contendientes que desde que el mundo es mundo se han estado haciendo continua guerra, y alternando represalias o usurpaciones uno sobre otro”. Así habla el M. Feijoo en su Teatro crítico, tomo V, disc. XV, pár. 10, donde con erudición refiere y examina muchos casos antiguos y modernos de estas alternativas usurpaciones.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED