CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

13/9/23

camionero con buen rollo 💬 #windtalkers

Manu @Riojagay Desde La Rioja.
Me encanta el mundo del camión y los camioneros.
Si pasas por Logroño avisa. ulisexx30@hotmail.com
Se encuentran dos viejos amigos y le dice uno a otro:
 - Coño, Manuel ¿Qué tal te va? 
- Pues nada, acabo de llegar de Brasil y allí solo hay putas y futbolistas. 
- No me jodas Manuel que mi mujer es brasileña. 
- Ah si?, y en que equipo juega?
VENDO CLUB DE ALTERNE EN LA RIOJA.
ALTO RENDIMENTO,EN PLENO FUNCIONAMENTO.VENTA POR JUBILACION.CONTACTO POR TELEFONO O PERSONALMENTE.
TEL: 690911068.
La buena vida nocturna de los futbolistas ocupa cada vez más espacio en las revistas del corazón y en los suplementos deportivos. Antes, cualquier niño soñaba con ser goleador de su equipo o bombero. Ahora, aspiran a sentarse en la banca y salir de noche.
"Esconderse tras una derrota" es lo primero que se aprende en un vestuario. Así lo aconsejan los "viejos" de la plantilla. ¿Pero cuál es el pecado? No queda claro. Porque nadie se ofende si un jugador sale con la esposa y tres críos a cenar. Pero la prensa amarilla y las tribunas repudian que el compañero de ese padre sea visto con una señorita de falda corta y siliconas grandes. Entonces, el pecado es divertirse. Y como todos saben, nadie la pasa bien cuando sale a cenar con niños pequeños. 
Lo más curioso del caso de la selección checa es que los jugadores estaban cenando en un lugar público con las supuestas prostitutas.
Los fanáticos reclaman un humilde celibato. ¿Es mucho pedir?
No, pero es un poco hipócrita.
¿Acaso los genios de Wall Street no se iban de copas tras haber quebrado un banco? 
El gobierno de ese país estudia legalizar la prostitución.
 Es decir, en el futuro cenar con una ramera será tan honorable como pasear con un dentista. Pero mucho más barato. Deja tu opinión en los foros, ¿los jugadores tienen derecho a divertirse cuando pierden?

LA VIDA SIGUE SIENDO IRÓNICAMENTE UNA REPETICIÓN DE ARQUETIPOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, mi opinión sobre este tema, es que ya sea futbolista, ejecutivo, albañil o camionero, lo que es incorrecto es irse de putas, si estas casado.

Yo soy gay, y cuando he tenido pareja, he sido siempre fiel. No me voy a poner de santo, pero si uno busca fuera, es porque no está contento o satisfecho con lo que tiene dentro.

Es mi opinion. Un saludo desde el sur.

Anónimo dijo...

Irse de putas si tienes conocimiento de que las chicas puedan ser menores o que se encuentran secuestradas es un claro delito que debe de denunciarse.
Además esa explicación que sería que el campo magnético de unos imanes, al aproximarse al tacógrafo, bloquearía su funcionamiento... No obstante, el tipo de imán que se suele emplear, según me han dicho, es el incorporado en una linterna de led, cuyo precio rondaría los 4 euros. Este imán se colocaría entre la salida del generador de impulsos y antes de la entrada del sistema CanBus. Aunque el efecto sería el mismo.
Con ello, además se bloquea la señal electrónica de velocidad que llega al tacógrafo, con lo que se podría circular a mayor velocidad de la máxima permitida para camiones.
Algunos empresarios transportistas, ante estas prácticas, estan haciendo firmar a sus conductores documentos que les responsabilice directamente en caso de una manipulación de este tipo, eximiendo a la empresa de esta infracción.
Lo que puedo decir es que si se pone en peligro tu vida o la de los que circulan por la red viaria estás cometiendo una imprudencia que puede marcar tu vida para siempre.
¿Se legal!

VISITANTES EN RED