CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

1/8/19

#chatcamioneros DESALADORA BAJO ANDARAX de Almería


#CRUISING
APARCAMIENTOS FRENTE A LA DESALADORA DEL BAJO ANDARAX (ALMERÍA)


@Bi_Almeria
Chico bi. 29 años.Poca experiencia con chicos,pero dispuesto a probarlo todo ¿Me ayudas?Me considero act.Me pongo muy cerdo con los uniformes y ropa del curro.
Almería 
Camionero en Almería...
 654123765 
NasAAlmeria:
+212 615990001
whatsapp Almería...
Yo soy pasivo y varonil.
Bi_Almeria
@Bi_Almeria
Chico bi. 29 años. Poca experiencia con chicos, pero dispuesto a probarlo todo...
¿Me ayudas?
Me considero activo
Me pongo muy cerdo con los uniformes y ropa del curro.
 
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Saliendo de Santa Croce, me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme"


"Sólo es posible enseñar a un niño a amar, amándolo", Goethe.
http://lamarchadelcamionero.blogspot.com.es/2012/12/camioneros-de-almeria.html
http://www.panoramio.com/photo/104822647
http://www.panoramio.com/photo/104822647
Pillado en el área de descanso

WhatsApp Almería:
+34 658460026

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola jorge te e escrito por wasap

Anónimo dijo...

Hola guapo si quieres hablamos por wassap soy de la provincia de toledo muy vicioso y mamon 616 13 41 09.

Anónimo dijo...

Hola jorge,yo de granada,te envie un wataspp,mi tlf 667952218,activo,35 años,y muy muy vicioso

Blogger dijo...

Do you need free Facebook Followers and Likes?
Did you know you can get these ON AUTOPILOT & ABSOLUTELY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

VISITANTES EN RED