CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

23/8/21

morbo de camioneros 💬 #windtalkers

Algunos camioneros pasan la noche allí y quieren aliviar la presión (en la cabina del camión, pero también en las duchas de ASFINAG)
ASFINAG Raststation Lungau,  Lamm, Austria  ↔ PARAISOS NATURALES
Caminé bastante, como durante una hora en total, ida y vuelta, en medio de la naturaleza.
En la primera parte de la ruta, me encontré con un río muy caudaloso, era el rastro que dejaba la cascada. Recuerdo que no hacía un día espléndido, llovía y había nubes bastante negras, pero esto hizo que la subida fuese más salvaje y auténtica. Durante todo el camino se puede escuchar el sonido del agua, cada vez más fuerte a medida que asciendes por la ruta.
Mi tramo preferido de la ruta es la parte donde está situado un paseíto de madera que pasa justo por delante de la cascada. Tuve que tener cuidado porque llovía y era bastante resbaladizo. Al llegar a la parte final del tramo, donde finalmente se puede ver la caída más alta de la cascada, puedes pasar por un puente metalizadoque está situado justo delante de la cascada. Aquí me empapé muchísimo.
Algo mas que unas cataratas entre montañas
Un SPA en tu ruta a Eslovenia...
Mensaje:  Hola, me gusta mucho el morbo y exhibicionismo. Si sabeis de sitios en áreas de descanso, paradas, etc., con mucho morbo donde paren muchos camioneros, aparte de los sitios sabidos de ligue, pues de esos hay ya muchos. Por ejemplo con duchas donde poder verles o casi verles para poder desnudarte delante de ellos o verles desnudos, ir diciendo sitios. Gracias y saludos.
SEGURO QUE CON LA CONCENTRACION QUE HAY EN TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA DE CAMIONEROS PARADOS, EN MAS DE UNA CABINA HABRÁ HABIDO TEMA, SEGURO. ¿QUÉ PENSÁIS?.
 @Aulemad trasteando por la vida. http://instagram.com/wakka_# Españistán y de gin tonics.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED