CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

7/4/22

gloryhole 💬 #windtalkers


Karlos Vicio @KazadorK Buscando tíos con ganas de ponerse a mi disposición. Sevilla, Andalucía.
Camino de Madrid, descanso en Venta Sta. Ana - Cerro Perrea.
A través de un escaso y misterioso canal de comunicación, todo es posible. O casi todo. Normalmente en un glory hole, (agujero entre los tabiques que separan dos retretes públicos o dos cabinas en un sex-shop) ocurre lo siguiente: un hombre introduce de manera anónima su pene, seguido de sus testículos y queda a la espera de recibir una felación, coito anal, vaginal o una masturbación, por parte de otra persona que también mantiene su anonimato desde el otro lado del Glory hole.
Se hizo popular en la cultura homosexual, pero no es exclusiva. Hoy por hoy se utiliza ese término también para referirse a los orificios una muñeca hinchable o en juguetitos sexuales en los que el hombre penetra.

¿Alguien quiere desyunar? 
GLORYHOLE  @pedrorusti005
¿Alguno que ande por las carreteras o áreas de servicio de Madrid? Salgo a la 1 de currar Para contactar con camioneros en Granada.
¡Oh yo, vida! Todas estas cuestiones me asaltan, 
Del desfile interminable de los desleales, 
De ciudades llenas de necios, 
De mí mismo, que me reprocho siempre, pues, 
¿Quién es más necio que yo, ni más desleal?
De los ojos que en vano ansían la luz, de los objetos 
Despreciables, de la lucha siempre renovada, 
De los malos resultados de todo, de las multitudes 
Afanosas y sórdidas que me rodean, 
De los años vacíos e inútiles de los demás, 
Yo entrelazado con los demás, 
La pregunta, ¡oh, mi yo!, la triste pregunta que 
Vuelve: “¿Qué hay de bueno en todo esto?” 
Y la respuesta: 
“Que estás aquí, que existen la vida y la identidad, 
Que prosigue el poderoso drama y que quizás 
Tú contribuyes a él con tu rima”
SIGUIENDO A UN ADMIRADOR:
Matthew Aucoin @aucoincomposer composer. upcoming: "Eurydice" at  @Metopera, "The Impossible Art" (book) via @fsgbooksNew York / Los Angelesmatthewaucoin.comJoined August 20161,078 Following 2,186 Followers
Aristides @xcamioneroszgz
Tengo 50 tacos. Me gustaría quedar con camioneros maduros de paso por la... 
Seguido por Motero y otros 8.
Follow Seguir

PASAJERO @PASAJERO11
Con ganas de pasar un buen rato.. nada de malos rollos.!! 
Seguido por antonio otros 4.
Follow Seguir

jorge bilbao @jorgegolenca
Me va el sexo entre machos en varias formas, buscando follamigos en 
Seguido por gorkabear y otros 3.
Follow Seguir

Asier Gabiria @fanfatal0052
fanfatal 
Seguido por TOMA PAN Y MOJA y por vandriver.
Follow Seguir

Somos2 @Parejamad
Pareja de Madrid buscando amistad y gente decente!! 
Seguido por Moreno Sevilla y por Karlos Salinas.
Follow Seguir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grupo whatsapp para encuentros reales.
jjvalderrama69@gmail.com

Unknown dijo...

Algún camionero repartidores representantes transportistas de paso por Ocaña Toledo yo 48 años tengo sitio en mártires dominicos n6 detrás de la guardia civil vivo sólo mi +34635132884. M Miguel

VISITANTES EN RED