CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

2/12/22

Embalse de San Juan 💬 #windtalkers

¡Saludos a todos los ruteros!
En Madrid, 50 casado. Busco tios similares para amistad, pasar buenos ratos.
A-66, N-110 y EX A-1 zona de Plasencia. Contactar: gumiloo@hotmail.com
El embalse de San Juan
Se accede a través de la M-501, conocida popularmente como la carretera de los pantanos, que une la A-5 (Autovía de Extremadura) con San Martín de Valdeiglesias y con Plasencia (Cáceres).
El punto de encuentro es la entrada de la primera pista, pasado el kilómetro 49 de la carretera M-501, a 56 kilómetros de la capital. La denominada 'Cala nudista' se encuentra unos metros antes del tercer aparcamiento, en la senda del Yelmo. 40°22'28.50"N  4°17'58.63"W ✊ Sendero cala nudista
+40°23'27.11", - 4°19'6.33"
Se circula por una pista forestal que no está perfectamente nivelada, pasáis entre dos mojones con una "rejilla" en el suelo de esas que impiden que el ganado se escape, seguís por el camino 3,1 kilómetros desde la carretera hasta dos contenedores verdes debajo de un pino, junto a ellos vais a ver una señal de "Prohibido el paso, excepto vehículos autorizados" y una cadena cerrando el paso. Allí aparcáis.
Pasando la cadena hay un sendero, tenéis que recorrer unos 400 o 500 metros hasta llegar a las calas, seguid siempre el principal, que os lleva a la cala mas grande, una vez en ella eligid la zona que mas os guste.
La práctica del nudismo en los pantanos es una experiencia realmente agradable, otra forma diferente con respecto a playas y piscinas, en contacto con la naturaleza. Se debe recordar a los seguidores de esta práctica extremar las precauciones con las rocas, no bañarse en zonas prohibidas para ello dentro del pantano y no practicar el buceo bajo ningún concepto, ya que es frecuente la existencia de árboles bajo el nivel del agua.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien este clp aunque sea en inglés, al menos son de aspecto propio de la gente de la calle y no retocados modelos.

Anónimo dijo...

pienso lo mismo que el comentarista anterior

gustavo paredes dijo...

buenas tardes desde Uruguay les escribo - hay sitio en internet de donde son estos video , que son hombre comunes - uno se llama xxxworkingmen ( videos de personas de las construccion, electricistas,etc.) y el otro se llama trush que tb tiene como protagonistas gente comun

Anónimo dijo...

Hola yo activo por el tiemblo busco pasivo 633434326 sólo waassp

VISITANTES EN RED